Ir al Portal PUCP Inicio

RSS Videos Recientes

29/11
2010
.

Categoria: Turismo

Vistas: 1404

Duracion: 00:36

Usuario: ssachun

 Ranking: 3.2/5.0 (46 votos)
  • Actualmente 3.17/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: camino inca

Camino Inca2

2010 Camino Inca, noviembre. Cuzco, Perú
.
29/11
2010
.

Categoria: Turismo

Vistas: 1248

Duracion: 00:30

Usuario: ssachun

 Ranking: 3.0/5.0 (36 votos)
  • Actualmente 3.00/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: camino inca

Camino Inca, Cuzco

2010 Camino Inca, Cuzco. Perú. Noviembre.
.
28/11
2010
.

Categoria: Académica

Vistas: 1711

Duracion: 03:48

Usuario: PeruDebate

 Ranking: 3.2/5.0 (57 votos)
  • Actualmente 3.23/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: trabajo social , redes sociales , trujillo , universidad nacional de trujillo , vanessa alza , asentamiento humano , aahh , alto trujillo

Entrevista a Vanessa Alza, docente de Trabajo Social en la Universidad Nacional de Trujillo

Vanessa Alza nos cuenta los detalles de su trabajo en el Asentamiento Humano Alto Trujillo.
.
28/11
2010
.

Categoria: Académica

Vistas: 1956

Duracion: 04:46

Usuario: PeruDebate

 Ranking: 3.0/5.0 (60 votos)
  • Actualmente 3.03/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: arqueologia , trujillo , la libertad , ricardo morales , patronato , moche , patrimnonio

Entrevista a Ricardo Morales, arqueólogo del Patronato de Huacas Moche

El arqueólogo Ricardo Morales nos cuenta sobre cómo se involucra a la comunidad en la protección del patrimonio cultural.
.
27/11
2010
.

Categoria: Académica

Vistas: 3219

Duracion: 05:06

Usuario: PeruDebate

 Ranking: 2.6/5.0 (65 votos)
  • Actualmente 2.60/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: desarrollo , planeamiento , region , metas , trujillo , angel polo campos , la libertad

Entrevista a Angel Polo Campos, director del Centro Regional de Planeamiento de La Libertad

Ángel Polo Campos nos cuenta cuáles son las metas de la región La Libertad en los próximos años y cómo hacer para lograrlas.
.
26/11
2010
.

Categoria: Ciencia & Tecnología

Vistas: 1693

Duracion: 03:39

Usuario: noticiaspucp

 Ranking: 2.8/5.0 (60 votos)
  • Actualmente 2.75/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: ecologica , mañana , cientifico , orcee

Una Mañana Científico Ecológica en la Católica

Escolares de 5to y 6to grado de primaria visitan todos los jueves nuestro campus, la responsabilidad para con el medio ambiente y las ciencias son temas fundamentales en este recorrido.
.
26/11
2010
.

Categoria: Personas

Vistas: 1697

Duracion: 47:14

Usuario: drh

 Ranking: 3.0/5.0 (57 votos)
  • Actualmente 2.96/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: reconocimiento , 25 años

Feliz 25 años de servicio!

Video dedicado al personal que cumple 25 años de servicio en la PUCP (Año 2010)
.
26/11
2010
.

Categoria: Académica

Vistas: 12735

Duracion: 61:03

Usuario: mediateca-cia

 Ranking: 3.4/5.0 (121 votos)
  • Actualmente 3.45/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: 2010 , campesinos en el arte , terrorismo en el arte , violencia en el arte , edilberto jiménez , chungui (ayacucho)

Chungui: horror sin lágrimas ... una historia peruana

Un documental dirigido por Felipe Degregori Lima: Buena Letra : Instituto de Estudios Peruanos, [2010]. Resumen: El distrito de Chungui en el departamento de Ayacucho (Perú), en la sierra central, fue uno de los más castigados por Sendero Luminoso y por las fuerzas del Estado peruano. En 1996, cuando las heridas de la guerra todavía estaban frescas, el artista popular Edilberto Jiménez llegó a Chungui. Impactado por los testimonios de los sobrevivientes, trabajó una serie de dibujos que luego los convirtió en retablos sobre el mismo tema. En base al trabajo de Jiménez, es que el realizador Felipe Degregori realiza este documental.
.
26/11
2010
.

Categoria: Académica

Vistas: 1842

Duracion: 03:57

Usuario: cquispe

 Ranking: 2.7/5.0 (65 votos)
  • Actualmente 2.72/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: solidaridad , infancia , derechos , 2010 , socialitosperu , cesar quispe , colegio nuevo amanecer

El derecho a jugar y ser felices

Una de las actividades realizadas en el colegio 2075 del AH Nuevo Amanecer en SMP. En SocialitosPerú, promovemos la difusión de los Derechos del Niño, haciendo de su colegio un espacio de la recreación y cultura para la comunidad del AH.
.
25/11
2010
.

Categoria: Académica

Vistas: 3247

Duracion: 67:46

Usuario: mediateca-cia

 Ranking: 3.2/5.0 (78 votos)
  • Actualmente 3.18/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Etiquetas: cemduc , paqarina

PAQARINA - DISCO 2 - Homenaje al agua

CONTIENE : Aylas y Sequia Tusuy canto y danzas de solteros y solteras, zapateo de la Fiesta del Agua de Puquio, Lucanas, Ayacucho Carnaval de Sacuaya, Cuchumbaya, Mariscal Nieto, Moquegua La oración del labriego vals de Felipe Pinglo Lima Golpecito de agua triste y tondero de M. A. Corcuera y Chalena Vásquez, Sullana, Piura. Río Piura tondero de Miguel Correa Suárez. Piura. San Pedrito Pescador landó de Juan Luis Dammert. Lima. Video: Tambo de Mora, Chincha, Ica Caballito de totora marinera de Nicolás Seclén. Lambayeque Carnaval Negro festejo de Lalo Izquierdo y Adolfo Zelada. Lima. La Canoa canción ceremonial de Kike Pinto Alegría en la selva movido típico de Andrés Vargas Pinedo Agua de estrellas canción ceremonial de Miguel Molina Marinera y pandilla de San Martín de Andrés Vargas Pinedo Tuapame cumbia en awajún Eusebio Antuash
.