Ir al Portal PUCP Inicio
Información

Duración: 05:30
Categoría: Ciencia & Tecnología
Subido por: b.alayza
Reproducido: 5348 veces
Fecha de Ingreso: 25/03/09

Académico

Video que muestra el trabajo de responsabilidad social que realiza el GRUPO PUCP en favor de los pobladores más necesitados del Perú.


Etiquetas: perú , tecnología , grupo pucp , zona rural


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Dirección de Reproducción


Código Embebido


Código Embebido para Blog PUCP


Código Embebido Iframe



Ver video

Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO-PUCP)

 Ranking: 3.1/5.0 (92 votos)
  • Actualmente 3.14/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:
Escriba el código que aparece:

(Máximo 500 caracteres)

Diana dijo el 25/03/09:
quiero hacer una tesis hacerca de viviendas ecologicas, quisiera saber como se puede participar en estos viajes para apoyar e investigar. soy egresada de ing civil en chimbote... saludos.


Lourdes Chuquipiondo dijo el 26/03/09:
Felicitaciones, una excelente producción que grafica claramente todo el expertise y la propuesta de trabajo de GRUPO-PUCP.
Una felicitación muy especial por los reconocimientos, las actividades, los proyectos y las propuestas que este excelente equipo de profesionales implementa.


Oscar Rodriguez Contreras dijo el 26/03/09:
Agradezco la invitación a ver este video y felicitar a los autores de su producción en favor de la divulgación científica y tecnológica del Grupo PUCP. Deseo saber que capacidad mxima de escolares es capaz de atender en una visita a la casa ecológica y en que día y hora son recomendables. Gracias.


Bernardo Alayza dijo el 26/03/09:
Agradecemos sus comentarios,
con respecto a la realización de su tesis por favor escríbenos al correo marketinggrupo@pucp.edu.pe dándonos alcances sobre lo que precisamente te interesa sobre las viviendas ecológicas , para ponerte en contacto con alguna de estas experiencias.
Al respecto de las visitas a la Casa Ecologica podrías coordinar con la Sra Diana Figueroa al correo tiendecitaverde@pucp.edu.pe
Saludos cordiales,


Ebaristo Luciano Layme Quispe dijo el 26/03/09:
En lo que he podido visualizar el video, es un proyecto de suma importancia que la Pontificia Universida Católica del Perú (Grupo PUCP), que realiza en favor de los pobladores más necitados del Perú, de cuerdo que los pobladoes tienen la necesidad; es así, que quesiera comentarles que estamos interesados conocer estos nuevas tecnologías, como energías renovales, riego a bombas de ariete y entre otros y recibir capacitaciones y promover estos avances tecnológicas.Por favor escríbanos.


Paola Navarro dijo el 26/03/09:
Hola Miguel, que decirte, pues que el video esta muy bueno, gracias por la invitación, sabes que estoy muy interesada en conocer la casa ecologica, pues pronto estare por lima espero visitarlos y compartir experiencias acerca de estas nuevas tecnologías que se estan implantando y asi poder difundir y promover el avance tecnológico que se esta obteniendo.


tulio sullcahuaman valenza dijo el 20/07/09:
En lo que he podido visualizar el video, es un proyecto de suma importancia que la Pontificia Universida Católica del Perú (Grupo PUCP), que realiza en favor de los pobladores más necitados del Perú, de Acuerdo a las poblaciones y sus necesidades estamos interesados conocer estas tecnologías, como energías renovales, especialmente las bombas de ariete y entre otros y recibir capacitaciones y promover estos avances tecnológicas. escríbanos. vialing_17@hotmail.com


Julio Reategui Rios dijo el 14/09/09:
Soy el Director Regional de Vivienda del Gobierno regional de Loreto, estamos trabajando en proyectos sociales para la zona rural, quiiseramos saber si tiene publicaciones sobre Cocinas Mejoradas y la vivienda Ecologica , como podemos tener acceso a ellas


charles dijo el 18/08/10:
Felicitaciones al grupo PUCP, desearia saber como puedo obtener informacion de construcion de bombas de ariete, y el costo del grupo para acesorar a comunidades de campesinos de la zona nororiente ya hay deficiencia de agua para consumo y para riego, en esta zona tenemos un verano muy fuerte y en esta año nos esta afectando demasaido.


Carlos Osco dijo el 16/10/10:
Felicitaciones por tan buena labor.


jose bentura juarez dijo el 17/07/11:
como estas....por favor necesitos saber como formar parte de este grupo al sector rural..soy ingeniero quimico y me interesa mucho este tema de ayuda social y energia renovables.
nos vemos


Gustavo dijo el 04/10/11:
Estimados seores



Buenas tardes, agradecere me informe como puedo hacer para visitar la casa ecologica de la PUCP.



Atte



Gustavo Santos Alcantara

5342693