Ir al Portal PUCP Inicio
Información

Duración: 13:50
Categoría: Noticias
Subido por: jzaratec
Reproducido: 7153 veces
Fecha de Ingreso: 11/07/07

Académico

Video 2.5: Paulina Arpasi


Etiquetas: arpasi


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Dirección de Reproducción


Código Embebido


Código Embebido para Blog PUCP


Código Embebido Iframe



Ver video

Video 2.5: Paulina Arpasi

 Ranking: 3.0/5.0 (140 votos)
  • Actualmente 3.00/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:
Escriba el código que aparece:

(Máximo 500 caracteres)

Jose Hurtado dijo el 14/08/07:
Realmente me senti muy emocionado que la Universidad donde tuve la oportunidad de estudiar hace 35 anos este iniciando este trabajo que aqui en los EE.UU. se hace pues muchas de ellas tienen cursos de quechua y aymara, hace unos cuatro meses atras enla Universidad de Geinville La Florida hubo un encuentro de quechua aymara y ashaninca y tuvimos la suerte de ser invitados por el departamento de etnomusicologia, que les habla tiene la suerte de difundir nuestra cultura aqui en en este pais del norte arasvez del Grupo Kuyayky , y nos gustaria establecer vinculos para difundir todas esta actividades. Gracias


florencio ninacondor dijo el 20/09/07:
si de algo tengo que estar agradecido de la vida es del quechua porque atraves de ella conoci a una extranjera de alemania que le encantaba la cultura indigena peruana y su idioma motivo que aproveche para enseñarle y enamorarme de ella amor verdadero y no brichero porque no lo soy y nunca fui brichero ahora soy feliz con ella y mis hijos con la umildad que me caracteriza.


diana dijo el 01/12/07:
Ante todo me siento muy contenta de que el idioma Quechua se este difundiendo. Soy estudiante de Traduccion e Interpretacion en la UNIFE y estoy haciendo un trabajo de campo sobre el Perfil del Traductor de Quechua en la ciudad de Lima del 2007 y me gustaria que me ayuden respondiendo unas encuestas que estan dirigidas para traductores y profesores de Quechua, si alguien puede ayudarme me gustaria que me escriban al correo que aparace para poder mandar los cuestionarios, se lo agradeceria de todo corazón.


Alejandro Ccoillo Fl dijo el 29/12/07:
A mi criterio, la universidad está cumpliendo una función de vital importancia en la difusión del idioma Quechua o Runa Simi. Siempre he visitado al programa de idiomas, la enseñanza a través de aulas virtuales es de suma importancia. Cuanto me hubiese gustado asistir al evento y aporatar mis experiencias y conocimiento del idoma como quechua hablante. Felicitaciones a la Universidad opor esta tarea digna y aplaudible de difundir nuestra lengua máter. Estaré al tanto de los acontecimientos.


Tony Chusho dijo el 09/12/09:
Hace exactamente 32 años que dejé la Católica donde trabajé como profesor del Centro de Idiomas, ingles; y fue precisamente ese cordón humbilical que me guió a encontrar el curso de quechua en línea que ahora pretendo aprovechar. Es una iniciativa excelente que aplaudo y agradezco.
Una sugerencia, hagan el esfuerzo de pronunciar la "ll" como los quechua-hablantes lo hacen. Es mi pequeña contribución a esta obra gigantezca que la Católica ha iniciado. Gracias.