Ir al Portal PUCP Inicio
Información

Duración: 16:45
Categoría: Académica
Subido por: videofaci
Reproducido: 4654 veces
Fecha de Ingreso: 25/04/08

Académico

Documental donde los propios protagonistas de los hechos narran la historia de la Facultad de Ciencias e Ingeniería desde sus inicios en el antiguo local de Botica de San Pedro


Etiquetas: historia , fci , testimonios orales


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Dirección de Reproducción


Código Embebido


Código Embebido para Blog PUCP


Código Embebido Iframe



Ver video

Recordando nuestra historia. FCI, 1933-2008

 Ranking: 3.3/5.0 (147 votos)
  • Actualmente 3.32/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:
Escriba el código que aparece:

(Máximo 500 caracteres)

Vicky Landa dijo el 26/04/08:
Muy emotivo el video.
El recuerdo de Juancho supongo que apra muchos será inolvidable.
Vicky


RAQUEL VILLA-GARCIA dijo el 02/05/08:
FUE UN HONOR REPRESENTAR A MI SEÑOR PADRE, ING. MIGUEL VILLAGARCIA,EN TAN EMOTIVO EVENTO EN RECONOCIMENTO,QUE LE OTORGO, LA ILUSTRE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU.


Maritza Fabris dijo el 29/05/08:
Me parece importante haber hecho este video del recuerdo y verlo me ha causado emoción y alegria al recordar los tiempos vividos aqui, ver a rostros conocidos, y sentirme identificada al espiritu de la FACI.
Por muchos años mas!
Maritza Fabris


Alberto de Losada M dijo el 01/06/08:
Este video con la historia de la facultad lo encuentro de primera. Por otro lado siendo mi padre uno de los fundadores de la facultad, y quien me enseñó el curso de cálculo, y más tarde yo enseñé en ella el curso de Resistencia de Materiales durante 11 años justo cuando como dice el Hugo Saravia los profesores empezaron a serlo a tiempo completo, todo esto ha sido para mi momentos de gratos recuerdo.

Les deseo continúen dando los frutos de siempre.

Ate.

Alberto de Losada M.


Angela Cecilia Mollo Gutiérrez dijo el 03/06/08:
Felicitaciones a mi FACI por sus 75 años y por plasmar cuidadosamente su historia en este memorable video. Damos lo que recibimos. Efectivamente: Calidad y Compromiso, reafirmando nuestro responsable y orgulloso vínculo con la FACI de nuestra PUCP en cada acto de nuestro ejercicio profesional. MUCHAS GRACIAS por siempre.


MANUEL ATO FERNANDEZ dijo el 11/06/08:
SER PARTE DE LA FACULTAD DE INDENIERIA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA ES UNA MARCA INDELEBLE DE ORGULLO Y DISTINCIÓN PARA TODA LA VIDA.
CON OCASION DE SUS PRIMEROS 75 AÑOS ,RENUEVO EL COMPROMISO CON MI ALMA MATER DE HACER DE MI EJERCICIO PROFESIONAL ,FIEL TESTIMONIO DE LA CALIDAD Y EXCELENCIA DE LA FORMACION RECIBIDA

MANUEL ATO


helber dijo el 11/07/08:
Pese a q no pertenezco a a la catolica . Al ver hablar a estos señores me da ganas de hacer las cosas bien .Feliz aniversario


Magno Rodriguez Salazar dijo el 17/02/09:
Soy exalumno, estudi cuando Ing. Olcese era decano.Muy exigente y rigurosos los estudios, claro que me acuerdo de la campana, no pense que tuviera tanta historia. La Pucp siempre la mejor.
Magno Rodriguez