Ir al Portal PUCP Inicio
Información

Duración: 01:24
Categoría: Académica
Subido por: pucpvirtual
Reproducido: 3568 veces
Fecha de Ingreso: 24/03/08

Académico

Haydée Azabache Caracciolo
Introducción a los recursos informaticos PUCP


Etiquetas: magis pucp , recursos informáticos , 2008


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Dirección de Reproducción


Código Embebido


Código Embebido para Blog PUCP


Código Embebido Iframe



Ver video

Presentación - Introducción a los recursos informáticos PUCP

 Ranking: 3.1/5.0 (95 votos)
  • Actualmente 3.12/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:
Escriba el código que aparece:

(Máximo 500 caracteres)

Olivio Nino Castro M dijo el 24/03/08:
Hola
Me parce interesante saber las potencialidades que tiene el campo virtual y que por desconocimiento uno no aprovecha ya sea para uno mismo o para el curso.
ademas el caso mio, contratado, ya he mandado correo para participar a este curso, pero fue inutil porque eso era solo para los docentes ordinarios.
gracias
atte
nino


Ela dijo el 21/04/08:
Felicito que sea Haydée Azabache la persona que coordine este programa, la tuve de profesora hace mucho tiempo (dudo que se acuerde de mi) y doy fe de sus calidades docentes sobre todo en cuanto a la claridad de exposicion que tiene. Su sola presencia garantiza que el curso sea muy didactico.
Asimismo, agradezco que este tipo de cursos se hayan extendido al grupo de docentes contratados.
Saludos,
Ela Villa
Docente contratada espec. Ciencia de la Informacion


Rosario Bonilla dijo el 21/04/08:
Buenos días a todos:
Esta es una excelente idea de la PUCP y de Magis PUCP. A pesar de que trabajamos con las teconologías de la información y de la comunicación, percibo que podemos "sacarles más provecho". Gracias por la oportunidad.


Nora Alvino dijo el 21/04/08:
Agradezco la oportunidad brindada, en calidad de docente contratado, de llevar este valioso curso que nos permite hacer uso de las herramientas (hasta ahora desconocidas por muchos de nosotros) de la PUCP virtual y coincido totalmente con mis compañeros en que esta será una experiencia muy enriquecedora.
Saludos
Nora Alvino
Sección Química


Zarela Cruz dijo el 21/04/08:
Estimada Haydee:
gracias por compartir el conocimiento necesario para complementar la comunicacion con nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje.
Cordialmente,
Zarela Cruz


María Isabel Tumi dijo el 22/04/08:
Sin duda, el manejo de las herramientas informáticas es de gran utilidad para el desarrollo de nuestros cursos. Gracias, Haydee, por compartir estos conocimientos.
Ma. Isabel


Doris Miranda dijo el 22/04/08:
Es básico conocer las herramientas que nos brinda la intranet. Las uso en el curso del laboratorio,poque así puedo llevar el control de todo lo que hace y ellos también se queda maravillado del uso que se le hace, me facilita ordenar mis calses, etc. Gracias Haydee, todo lo que sé lo aprendí en tu curso que llevé contigo. Saludos cordiales...
Doris Miranda
Sección Matemáticas


Katty Meza dijo el 23/04/08:
Una vez mas me impresiona ver todos lor recursos informaticos con los que cuenta DIA. Espero aprender a manejarlas todas y asi enriquecer mis clases. Gracias.


Rocio dijo el 23/04/08:
Haydée, gracias por la bienvenida. Es bueno saber que por fin encontramos las herramientas que complementen toda nuestra experiencia como docentes PUCP.


Diane Soto H. dijo el 24/04/08:
Gracias por la bienvenida. Felicitar este proyecto de promoción de todos los recursos informaticos con los que la universidad cuenta actualmente. Definitivamente son herramientas útiles y necesarias. (Y)


greynaga dijo el 25/04/08:
Agradecer la oportunidad que nos da a los profesores contratados de aprender el manejo de herramientas tan utiles para el trabajo de un docente


Mary Louise Claux dijo el 25/04/08:
Gracias Haydeé por la bienvenida. Me parece una excelente idea de hacer estos cursos por esta vía dado que nos permite una mayor flexibilidad de ajuste con nuestras otras actividades laborales.


Jaime Antonio Sanchez dijo el 27/07/08:
Muy interesante lo que estas haciendo Haydee Felicitaciones

Un saludo desde Chile


Antonio Ramos dijo el 24/08/08:
Tengo muchas ganas de empezar este curso. Espero todo resulte manejable para poder llevar otros cursos en esta modalidad.
Gracias.


Cristina Quiñones dijo el 25/08/08:
Felicito la iniciativa y el interés por innovar tecnológicamente en el dictado de cursos. El esfuerzo de la PUCP por hacernos alcanzar a los profesores nuevas y más herramientas docentes sólo confirma mi vocación y compromiso hacia esta universidad. Estoy segura que algo similar sucede con el resto de profesores. Gracias.


Alicia Craman de Carmand C. dijo el 26/08/08:
Me parece muy importante tener a nuestro alcance estas herramientas tan útiles pero sobre todo poder aprovecharlas al máximo. Muchísimas gracias Haydee por esta bienvenida.


Cèsar Ayllòn Valdivia dijo el 28/08/08:
Considero de fundamental importancia el uso de las herramientas informticas en nuestra actividad docente ya que nos brinda un mundo de posibilidades que aplicndolas correctamente pueden mejorar significativa nuestra labor de educadores.


Mariela Trelles Cabrera dijo el 25/09/08:
felicitaciones por la inciativa y la posibilidad que nos brindan para actualizarnos y poder utilizar esta herramientas que son de gran utilidad en la labor docente que desarrollamos.


Patricia dijo el 26/09/08:
En verdad la semana queda algo corta, pero es una muy buena opción esta modalidad virtual, nos permite realizar las actividades alternando como el trabajo y otras obligaciones. Felicitaciones.


Fredy Machicao dijo el 31/01/09:
Agradesco a magis-pucp por darnos la oportunidad de conocer los aspectos tecnológicos y manejarlos en su totalidad si fuera posible. Es una ayuda importante para el docente universitario y poder compartir con nuestros estudiantes. Felicitaciones


Olga Flores dijo el 04/03/09:
Felicito a los organizadores del curso en motivarnos a emplear los recursos informáticos, será de gran ayuda para informarnos, estar en contacto y sobre todo agilizar los métodos de estudio, aprendizaje y enseñanza. Enhorabuena!


Eder Quispe Vilchez dijo el 04/03/09:
En mi experiencia personal y profesional, puedo mencionar que el utilizar dichas herramientas tecnológicas ayudan mucho al trabajo colaborativo(Blogs, Chat) y tener una forma de gestionar el un repositorio de conocimiento (Wiki , Videos y Audio) y aplicarlos al nivel de enseñanza, es una buena forma de aprovechar dichas herramientas y complementar el aprendizaje.
Saludos y felicitaciones a MAGIS-PUCP.
Eder Quispe


andy dijo el 15/07/09:


CUCHO RAMIREZ dijo el 14/08/09:
ME GUSTA LA COMPETENCIA Y CUANTO MEJOR SI LOS OPONENTES ESTAN PREPARADOS PARA GANAR..ES MUY REÑIDO ASI