Ir al Portal PUCP Inicio
Información

Duración: 12:36
Categoría: Personas
Subido por: cquispe
Reproducido: 4101 veces
Fecha de Ingreso: 25/02/08

La historia de un hombre que con esfuerzo y decisión se forjó un futuro y con él, la de su familia. Ejemplo de hombre, esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Amigo, deportista y ciudadano.
"Uno no se da cuenta que tan grande puede ser una persona hasta que ve su historia"
FORTUNATO QUISPE LARES, Natural de Cabana Sur, Provincia de Lucanas, Departamento de Ayacuho, Perú.


Etiquetas: responsabilidad , aniversario , abuelo


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Dirección de Reproducción


Código Embebido


Código Embebido para Blog PUCP


Código Embebido Iframe



Ver video

FORTUNATO QUISPE LARES

 Ranking: 3.1/5.0 (138 votos)
  • Actualmente 3.10/5
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:
Escriba el código que aparece:

(Máximo 500 caracteres)

christian dijo el 28/02/08:
te pasastes cholo esta hermozo el video tuve la suerte de conocer al a buelo y disfrutarlo en vida se que el desde el cielo esta viendo por ustedes un saludo a la distancia y gracias por compartir tu amistad
y un abrazo fraterno a la abuela saludos tu amigo ,tu hermano
christian


cesar quispe dijo el 29/02/08:
Sabes que l te apreciaba y son tus canciones las que acompaan este pequeo fragmento de su vida.
Salud por el ABUELO!!!


Laura Fiorella (Acci dijo el 29/02/08:
Del poco tiempo que conoci al Sr. Fortunato... me agrado y me gusta su forma de ser..padre ejemplar y amigo intachable de su familia... lo respetaba mucho ahora lo respeto aun m¡s... Es toda una historia lo que acabamos de ver, una historia de un hombre que supo apreciar y valorar lo hermoso de la vida...


Efrain Cupe Oropeza dijo el 01/05/09:
Felicitaciones César por el bonito recuerdo dedicado a quién fue tu padre Fortunato Quispe Lares, hijo de Don Joaquín Quispe y de Doña Angela Lares, fué un institucionalista por que amó tanto a la tierra que le vió nacer Cabana Sur,dirigente de Centro Unión Cabana, mayordomo de la Virgen de la Candelaria en Lima, benefactor apoyó envió donaciones y gestión para el pueblo. Mi homenaje y tributo por su ejemplo de buen padre, esposo y ciudadano Cabanino.


MOISES QUISPE MACURI - suiza dijo el 15/10/10:
Cesar felicitamos con Ruth tu iniciativa, desde suiza junto con Carla, Thomas y Benjamin Moises, el primer bisnieto varon de nuestro padre, alegra nuestros corazones verlo al tato con toda su familia, unidos y sonrientes,siempre seguiremos su ejemplo,sobre todo cuidando a nuestra madre, el se alegrara porque su descendencia llego hasta suiza,alemania con Benjamin Moises Baumgartner Quispe que nacio el 21 set 2010,solo nuestro creador sabe que tan pronto estaremos junto al TATO.


ROMMEL LARES EMANUELE dijo el 27/11/10:

QUE HOMENAJE TAN LINDO LE HAZ ECHO TU VIEJO,VI UNA FOTO DONDE SALE MI ABUELO JUAN LARES CON MI TIO MOISES , NO TE VOY A NEGAR QUE SE ME CALLERON ALGUNAS LAGRIMAS ,MI TIO MOISES SIEMPRE ESTUBO HAY CON MI ABUELO HASTA CUANDO MI ABUELO CALLO MAL EL SIEMPRE ESTUBO PRESENTE,DEMAS ESTA DECIRTE QUE LLORAMOS Y NOS ABRAZAMOS JUNTOS CUANDO MI ABUELO PARTIO,AHORA ESTAN JUNTOS Y LOS EXTRAÑO TANTO.
GRACIAS TIO MOISES
TU SOBRINO ROMMEL LARES EMANUELE


CONSTANTINO ARANGO LARES. dijo el 20/03/12:
FELICITACIONES POR HABER INSERTADO EN LA CIBERNETICA DEL MUNDO A MI TIO FORTUNATO, QUE CON EL FUIMOS DIRIGENTES DEL CENTRO UNION CABANA. LOS AGRADECIMIENTOS A SUS HIJOS QUE ME GUSTARIA CONOCERLOS.
CONSTANTINO ARANGO LARES.